Análisis del Evento de Apple: Nuevo iPhone y Apple Watch

Análisis del Evento de Apple: Nuevo iPhone y Apple Watch

¡Bienvenidos a uno de mis eventos favoritos de todo el año, sino el que más! El Apple Event, ya sabéis que me encanta criticar a Apple, criticar al iPhone, que nos metan el móvil por 4 millones de euros, que no lleve cargador, que los iPhones anteriores vayan mal cuando va a salir el nuevo, pero luego soy el primero en comprármelo. ¡Sí, lo reconozco! Así que bienvenidos a la presentación del nuevo iPhone de Apple, o como quieras llamarlo.

Empecemos con los subtítulos, ¿no estamos, chicos? ¡Tasa Prescott fue al hospital y recibió una cirugía vital de marcapasos! Vaya, está empezando Apple el evento con una señora que le ha salvado la vida. El reloj quedó atrapado en una tormenta, usó emergencia SOS y se salvó. Empezamos muy, pero que muy fuerte.

Bueno, vamos allá, a las oficinas de Apple, donde están en Murcia. No creo, esto es Murcia, por la parte de Lorca, cerquita de Árama de Murcia, que es mi pueblo. Y aquí está el CEO. ¡Hola, el Apple Park!

Vamos a tener, chicos, nuevo iPhone y nuevo Apple Watch. Vale, aquí tenéis los nuevos ordenadores de Apple, el mejor portátil de 15 pulgadas del mundo. Lo bueno es que estos portátiles son bastante asequibles para un estudiante. Cuidado, cuidado, las gafas de visión de Apple. Yo dije que me las iba a pillar si hacía un reto, ¿qué reto era? Ni me acuerdo. Es verdad que cada año que veo la presentación me dan ganas de pillarme el Apple Watch. Parece lo mismo, sí, tranquilos. Tiene una correa diferente. Pero, ¿cuánto dura la batería? Eso sí que me interesa. 18 horas. ¿Es que de verdad, hermano? 18 horas de batería cargándolo todo el maldito rato. Si es que me voy a dormir y no sé si cargarlo o dejármelo en la muñeca, ¿sabes lo que te quiero decir?

Ojo, ojo, le están agregando algo genial. Como agarrando tu nariz. Bueno, bueno. Sabes cómo. Que haciendo así puedes controlar muchas cosas. Puede confundirse, quizás. Bueno, pues te masturba con la mira, sinceramente. Si tengo que quitar la alarma de las mañanas así no me levanto. No, no es demasiado fácil. Me están jodiendo para hacer la


Read more